Inicio del Sistema Catalogos   Centro America Preguntas Frecuentes Devoluciones  y Reclamos Contactanos
GARANTIA ORIFLAME
Y TRAMITE DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES
Reclamos
           

Primero:
Todos los productos Oriflame están garantizados en su pureza y calidad. Si el Cliente no está 100% satisfecho con su compra, puede solicitar otro producto igual, otro producto de igual valor o la devolución de su dinero.
Esta Garantía de Oriflame será efectiva dentro de los primeros 15 días desde su fecha de adquisición.

 

 

Segundo:
Para hacer efectiva esta garantía, el Socio deberá o presentar a Oriflame el Producto, la factura con que el producto fue comprado y el formulario de servicio por reclamo donde el cliente tiene que indicar lo que considera no satisfactorio.

 

Tercero:
Oriflame no Recibe devoluciones de sus Socios, únicamente reclamos. Por lo tanto el Formulario de Servicio por Reclamos firmado por el Cliente es un requisito indispensable. Este formulario debe incluir su dirección y teléfono para el seguimiento de servicio.

 
       
 
 

Cuarto:
El Socio debe presentar o enviar este material al Encargado de Servicio al Cliente en Oriflame.
Los Reclamos generan una Nota de Crédito a la cuenta del Socio, que puede usar para facturar sin costo adicional otro producto igual o de igual valor. Si hay una diferencia en el costo, el Socio tiene que pagar la diferencia en el momento de recibir el producto.

 

Quinto:
Si el Socio reclama devolución de su dinero, Oriflame emitirá un cheque por el valor; este trámite tomara algunos días hábiles.

   
 
POLITICA DE PRIVACIDAD
ORIFLAME no utilizará los datos obtenidos en esta página con fines de lucro o cualquier otra índole revelatoria de información.
 
Para más información o comentarios nos puedes contactar en:
Departamento de Servicio al Cliente mercadeo@oriflame.com.gt
Otros Paises alrededor del Mundo
Oriflame Internacional